default_mobilelogo

MASTERFIX es una empresa creada y desarrollada para satisfacer necesidades de las personas, básicamente emocionales, con altos niveles de exigencia. De ahí que nuestra compañía se basa en el concepto de negocio de LOYALTY, inspirada en las necesidades más profundas de las personas, donde quienes se nos acercan, pretenden conservar o recuperar la originalidad de ese bien material que es un auto.


Invertimos en consultoría de manera constante como un lema de nuestra marca, porque entendemos que la visión externa, si bien es crítica, también es objetiva, por eso apostamos a la investigación y el desarrollo.

Esta es posible, porque hemos logrado implementar un sistema de calidad interno que nos coloca en le mismo estándar que requieren nuestros clientes, habiendo normalizado todos y cada uno de nuestros procesos.

Hoy, estamos orgullosos de atender la cadena de Retail en la que iteran en forma espontánea nuestros clientes particulares y un SHARE de mercado del 60% con terminales automotrices, compañías de seguro y concesionarias, principalmente en el segmento Premium, resolviendo "In company" situaciones contingentes mediante operativos tendientes a brindar soluciones en materia de daños por golpe de estacionamiento e impacto por granizo.

Esto es lo que nos avala y nuestra orientación es lo que nos hace crecer.